RED43 regionales
30 de Octubre de 2020
regionales |

Ultiman detalles para el lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva

El acto será este domingo por la mañana y convocará a un grupo reducido de personas, entre los cuales estarán intendentes de la región.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Pesca del Chubut, que conduce Gabriel Aguilar, trabaja en los preparativos para la apertura de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2020/2021 que tendrá lugar el domingo próximo en el campo de tulipanes cercano a Trevelin.

 

El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, explicó que junto a la Municipalidad de Trevelin y a diferentes instituciones vinculadas con la actividad trabajaron en la organización de este lanzamiento programado para el 1 de noviembre.

 

Detalló el funcionario provincial que el evento se llevará adelante a las 10:30 horas en el campo de tulipanes, ubicado a pocos kilómetros de Trevelin, a la vera de la Ruta Nacional N° 259, camino al paso internacional con Chile.

 

Destacó asimismo que a lo largo de las últimas semanas se repitieron las reuniones con representantes de diversas instituciones para coordinar acciones y ultimar los detalles de cara a la apertura de la temporada.

 

Dejó en claro que para el acto del domingo por la mañana convocaron a un grupo reducido de personas, entre los cuales estarán intendentes de la región, y remarcó que será respetando las medidas de bioseguridad en el marco de la contingencia del Covid-19.

 

Promoción del producto

 

Señaló que pensando en promocionar el producto de la pesca deportiva se recopilaron imágenes y videos de ríos y lagos para enviar a periodistas especializados, quienes luego publicarán el material en los medios de comunicación de alcance regional y nacional.

 

Puso en valor además los atractivos que posee la provincia y el potencial de la pesca deportiva continental. Informó, por último, que el permiso de temporada tiene un costo de 1100 pesos para residentes nacionales.

 

En Sarmiento

 

Por otro lado, avisó que en paralelo habrá un lanzamiento en la localidad de Sarmiento, por lo cual quiso agradecer la predisposición del municipio. “Aprovecharemos la ocasión para inaugurar una oficina de la Dirección que nos permitirá fortalecer la presencia en la zona”, dijo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error