RED43 destacados
11 de Noviembre de 2020
destacados |

Baches camino al lago: "Si no los arreglan va a haber un accidente complicado"

Jorge Castillo envió una nota a la presidente de Vialidad Provincial solicitando el arreglo de la ruta que une Esquel con el Parque Nacional Los Alerces.

Escuchar esta nota

Mediante un escrito dirigido a la Presidente de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez Larcher, con copia al Jefe Zonal, Sergio Germillac, desde la Cámara de Comercio exigió que se realicen los trabajos de bacheos correspondientes.

 

 

 

El Presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo, indicó que "venimos con un problema de hace mucho. Lo venimos peleando hace 10 años. Siempre se rompe la ruta en la parte que está llegando al puente del Río Percy".

 

 

"Todos los años le hacen bacheo, no es la solución pero se pasa la temporada. Hoy está totalmente roto, es imposible viajar al Futaláufquen con la cantidad de pozos que hay"

 

 

En este sentido, Castillo confirmó que han habido varias denuncias por parte de vecinos que han sufrido la rotura de sus cubiertas ante este panorama: "estamos diciendo que si no lo arreglan vamos a tener algún accidente complicado".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error