RED43 economia
15 de Diciembre de 2020
economia |

"Notamos un cambio de hábito en la gente"

El gerente de La Anónima, Oscar Maly, evaluó el 2020 desde el punto de vista comercial y señaló que si bien las ventas se mantuvieron en "lo normal", hubo un cambio de hábitos en los consumidores. 

Escuchar esta nota

El gerente zonal de La Anónima, Oscar Maly, habló sobre cómo impactó este año especial en la parte comercial de la compañía, al menos en nuestra región.

 

En este sentido, se sinceró: "Si en enero me decías lo que iba a pasar este año era una película de ciencia ficción. Fue todo muy raro para todo el mundo". "Fuimos aprendiendo sobre la marcha, autoridades sanitarias, políticas y el público en general. Fue un aprendizaje y nadie tenía la bola de cristal para saber qué iba a pasar y qué había que hacer. Esquel ha logrado mantener una cierta seguridad, ahora era inevitable que iba a llegar", consideró Maly.

 

Sostuvo que las ventas estuvieron en "lo normal" pero hubo un "cambio de hábitos". "Antes la gente venía más seguido, ahora viene un poco más espaciado, hace una compra un poco más pensada", analizó.

 

 

"La economía se vio muy resentida por la situación de la provincia y el comercio en general".

 

 

"Tratamos de acompañar con acciones comerciales que puedan servirle al cliente. Mantuvimos las dotaciones, no hubo ajuste de personal", agregó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error