RED43 red43-canal Red43Canal
23 de Diciembre de 2020
red43-canal |

Firma y Aclaración: Sergio Sepiurka y la segunda entrega del libro "La Trochita"

No te pierdas la última entrega del programa de Ricardo Bustos en este 2020.

Escuchar esta nota

En esta última entrega del 2020 de Firma y Aclaración, nos visitó el vecino, exconcejal de Cambiemos y coautor (junto a Jorge Miglioli), de la segunda entrega del Libro "La Trochita".

 

 

Esta segunda etapa del libro, denominada "El espíritu del Sur", contiene un amplio y variado conjunto de testimonios personales y literarios muy bien seleccionados. Allí, además de las vivencias de muchos protagonistas del pasado y presente de La Trochita, se incluyen cuentos y relatos de reconocidos escritores-viajeros de variadas latitudes.

 

Sepiurka recuerda lo que fue el lanzamiento de la primera entrega, allá por el mes de diciembre del año 2001, donde salieron a la venta unos cinco mil ejemplares que para el año 2005 ya estaban agotados.

 

 

"Tuvimos muchos intentos de reditarlo; lo fuimos actualizando y en el 2014 teníamos la edición pero los números nunca daban. Son ediciones caras"

 

 

 

Sepiurka detalla que en el mes de junio del 2020; pandemia mediante, "la imprenta nos ofreció algo irresistible; ya que necesitaban sacar el papel que habían importado". Por ello, 19 años después de la primera edición, se concretó la segunda.

 

 

"Es un libro adictivo. Hay quienes lo leen de corrido y quienes lo leen varias veces. Conserva lo de 2001 pero con cien páginas más"

 

 

Todo el color local desborda por las páginas de este excelente libro, tanto en el cálido blanco y negro de las fotos de los primeros años, en sus puntillosos y claros mapas, como en las más recientes y espléndidas fotografías que muestran también los bellos paisajes de la región. Para deleitarse y conocer al mismo tiempo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error