RED43 destacados
30 de Diciembre de 2020
destacados |

Ulloga: "Terminamos un año complejo pero con los haberes de los compañeros"

El municipio depositó sueldos de diciembre y bonos a los empleados. Tanto activos como jubilados y pensionados tendrán acreditado el dinero entre esta tarde y mañana. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, contador Matias Taccetta confirmó que hoy 30 de diciembre se realizó el depósito del sueldo a todo el personal de planta, quienes mañana lo tendrán disponible en sus cuentas. Además el funcionario informó que se realiza el pago de la primer cuota del bono de los 10 mil pesos.

 


En el caso de los contratados, jubilados y pensionados municipales, también en el día de hoy estarán cobrando su bono de 15 mil pesos.

 

 

Taccetta destacó el trabajo del personal de Hacienda, que se encuentra disminuido en su cantidad, y que redobló esfuerzos para llegar a tiempo y sea posible el pago de cada compromiso con los empleados.

 

 

En representación de SOEME, Tomás Ulloga destacó el esfuerzo tanto del Secretario de Hacienda Matías Taccetta, como del Intendente Sergio Ongarato, ya que "se ha trabajado mucho y todo el esfuerzo fue en conjunto".

 

 

"Terminamos un año complejo pero con los haberes de los compañeros"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error