RED43 lifestyle
06 de Diciembre de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Scrunchies: el accesorio que volvió de los 90’ para quedarse

No te pierdas una nueva entrega de nuestra columna de moda

Escuchar esta nota

Te mostramos cómo usar los scrunchies en tus peinados, estás “colitas“ que fueron furor en los 90’ volvieron este 2020 con mucha fuerza, serán ideales para completar tus outfits.

 

 

Este accesorio para peinados puede variar en el material que se fabrica dependiendo al gusto del comprador, sus modelos aparecen en telas brillantes, transparencias, con brillos y en red, estampadas, pero siempre con el estilo más chic y sofisticado para tu pelo. 

 

 

 

Los favoritos son los que van en tela de satén, mallas y seda, todas muy ligeras, aunque conservan la forma voluminosa y retorcida para lucir clásica sin esforzarte de más.

 

 

La tendencia de scrunchies en este año es oversized, es decir extra grande para convertir un peinado sencillo en toda una atracción.

 

 

Rodete 

 

Si querés que tu scrunchie sea el protagonista de tu peinado, podes hacerte un rodete o dos a los laterales. Es un hairstyle que te sacará de tu zona de confort.

 

 

 

 

Cola de cabello y media cola 

 

La ventaja de los scrunchies es que son un accesorio ideal para sujetar hasta las cabelleras más voluminosas, la famosa cola de Caballo es ideal y súper fácil, combínalo con un par de aros de moda y le darás el toque final a tu outfit.

 

 

 

Bun bajo

 

Para las que quieren un peinado rápido y fácil el recogido bajo es ideal ¡este bun con scrunchies es la solución para estar arregladas en MENOS de dos minutos! 

 

 

 

Low Braid

 

Otro peinado son las trenzas. Tenes la oportunidad de jugar con entrelazados de tres cabos, de pescado o infinitos, con un scrunchies que sujete el extremo final del hairstyle.

 

 

 

Tips: En este caso con un accesorio para el pelo que fácilmente entra en la lista de los que se pueden utilizar como pulsera.

 

 

Los scrunchies son el complemento perfecto para el verano. Estás colitas de pelo nos liberan del calor y dan un toque de frescura a cualquier look.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error