RED43 policiales reuniónpolicia
15 de Febrero de 2020
policiales |

El Subjefe de Policía del Chubut mantuvo una reunión sobre el Programa de compactación vehicular

En el encuentro, del que participaron funcionarios policiales y jefes de las distintas las Unidades Regionales de la provincia, Néstor Gómez Ocampo, definió los principales objetivos operativos para el desarrollo del año. Además, se evaluó el despliegue del personal y se definieron las prioridades para optimizar las funciones en las distintas jurisdicciones de la Institución Policial.

Escuchar esta nota

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, encabezó la reunión realizada con la responsable del Programa de Compactación vehicular PRONACOM del Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut, Lucrecia Sotz, con el objetivo de identificar y compactar los vehículos que culminaron con su proceso judicial.

 

 

De la reunión, participaron el Director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez; el director de Policía Judicial, Ricardo Cerda; el director de Recursos Materiales, Paulo Heredia; el director de Recursos Humanos, Felipe González; y los jefes de las Unidades Regionales  de Comodoro Rivadavia, Fabio Catalán; de Trelew, Daniel Mellado; de Puerto Madryn, Fernando Mora; y de Esquel, Ariel González; además de otros jefes de Áreas, dependencias y Operaciones policiales.

 

 

En ese marco, Gómez Ocampo trazó los principales objetivos operativos para el desarrollo del año, se evaluó el despliegue del personal en cada una de las unidades operativas, y se definieron las prioridades en los recursos materiales y las necesidades logísticas para optimizar las funciones en las distintas jurisdicciones de la Institución Policial.

 

 

El trabajo férreo en el terreno a través de los controles permanentes, el acompañamiento al personal y el seguimiento continuo de cada una de las fases preventivas, fueron los aspectos prioritarios que el Subjefe de la Policía del Chubut señaló en el encuentro. Se coincidió en la necesidad de periodizar estas reuniones para evaluar el proceso y trazar nuevos objetivos a futuro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error