20 de Febrero de 2020
deportes |

30 tableristas participarán del Torneo Abierto de Ajedrez “114º Aniversario de Esquel”

Se jugará este domingo en la Asociación Galesa. Habrá 6 mil pesos en premios

Escuchar esta nota

Hasta el momento un total de 30 ajedrecistas se anotaron para participar este domingo del Torneo Abierto 114º Aniversario de la ciudad de Esquel, torneo que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Galesa, sobre la calle Rivadavia.

 

Dentro del marco de este aniversario, es que el Círculo de Ajedrez de Esquel, de reciente creación en nuestra ciudad, está trabajando en el armado de un nuevo Torneo Abierto que se jugará integrante el domingo 23 de febrero a través del sistema suizo,  a 7 rondas, 30 minutos por jugador.

 

Se informó además, que habrá un total en premios de 6.000 pesos en dinero en efectivo, desglosándose los premios de la siguiente manera: 3.000 pesos para el primero; 2.000 pesos para el segundo y 1.000 pesos para quien termine en la tercera posición.

 

La idea de los integrantes del Círculo es comenzar la primera ronda a las 10 horas, jugándose las dos primeras en horas de la mañana y las cinco restantes en horas de la tarde.

 

El costo de inscripción para participar de este Torneo Abierto será de 100 pesos por jugador, en tanto los socios del Círculo abonarán solo 50 pesos.

 

Para mayor información, los tableristas interesados podrán mandar mensaje por wasap al 2945-510111.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error