25 de Febrero de 2020
sociedad |

Momentos tensos en el aniversario: agrupaciones de estatales interrumpieron el desfile

Escuchar esta nota

En el desfile por el 114° aniversario de Esquel, en representación de la provincia, Cecilia Torres Otárola hizo su discurso. "Somos unos privilegiados en poder conservar lugares como estos", declaró.

 

A esto, agregó: "Evidentemente, queda mucho por hacer y, evidentemente, estamos en una coyuntura importante", y añadió: "Es simplemente saludar a los ciudadanos, ayudarnos entre todos y, así como en este techo donde estamos todos los compañeros de diferentes arcos políticos, brindar el lugar necesario para decir que todos, bajo un mismo techo, a pesar de que estemos con diferentes facciones, tenemos que estar unidos. Esto es lo que queremos transmitir, esto es lo que queremos decir, para nuestra localidad, para nuestra provincia. Y que Esquel tenga un muy muy buen feliz cumpleaños".

 

Sin embargo, su discurso se vio interrumpido por varias agrupaciones de estatales que comenzaron a gritar en contra del gobierno provincial. Además, las mismas agrupaciones, en un momento dado, pasaron a la calle por donde se trasladaba el desfile y se cruzaron frente a las instituciones que representan a la ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error