deportes |

30 mil pesos aportó el Fondo Para el Desarrollo Deportivo

Los beneficiados fueron Lucas Castillo, Gabriel Rosas, Luis Millahuala (h) y Hugo Rodríguez

Escuchar esta nota

Un total de 30 mil pesos es lo que otorgó en los últimos días el Fondo Para el Desarrollo Deportivo para distintos deportistas de nuestra región.

 

Precisamente los boxeadores Lucas Castillo y Gabriel Rosas recibieron un monto de 10 mil pesos, dinero que les sirvió para solventar los gastos que le ocasionó la participación de ambos en el Campeonato Sudamericano de Boxeo Amateur, que se llevó a cabo en la ciudad de Chonchi – Castro (Chile) durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero.

 

Por otra parte, el atleta Hugo Rodríguez recibió un aporte de 10 mil pesos, dinero que le servirá en parte para solventar los gastos que le demande su viaje a la localidad de Cachi (Salta), donde realizará su preparación física con vistas al Nacional de Maratón que tendrá en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) el próximo 12 de abril.

 

Además al karateca Luís Millahuala (h) se le destinó los restantes 10 mil pesos, dinero que destinará para solventar los gastos de pasajes y alojamiento, en ocasión de su participación en el Curso de Instructores y en el Torneo Selectivo Nacional que se realizará en la provincia de Buenos Aires desde mañana y hasta el domingo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error