Este jueves a la mañana, dos reconocidos delincuentes en el ámbito policial, Carlos Nahuelcheo (condenado) y Esteban Caripan, ingresaron a robar a una casa de repuestos ubicada en la calle Roca al 300. Se llevó una bicicleta, una carretilla y diversos elementos.
A raíz del trabajo del personal de la División Policial de Investigaciones a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, se realizaron tres allanamientos en el barrio Ceferino: en los pasajes Chaco, La Pampa y San Luis, respectivamente. Los resultados fueron altamente positivos, ya que se recuperó la totalidad de lo robado.
Una de las diligencias se tuvo que hacer porque la Policía vio a Nahuelcheo, con la bicicleta robada, ingresar a un domicilio que no estaba involucrado. Sin embargo, se tuvo que pedir la orden para poder ingresar y recuperar el rodado.
La orden fue avalada por el Fiscal Martín Robertson y autorizada por el Juez Penal, Martín O'Connor. Durante las diligencias, colaboró personal de la Comisaria 1° de Esquel, Guardia de Infantería y Criminalística.