Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 lifestyle
09 de Febrero de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: Cinco pares de zapatos que son necesarios para tu armario

Bárbara Alonso

La moda y las tendencias también tienen su punto fuerte en el calzado. Y claro, como todo, está buenísimo tener algunos pares de zapatos que estén cancheros y que acompañen el outfit con las últimas indicaciones del mundo fashion. Pero no podemos caer siempre en la tentación de comprar lo último, lo destacado, lo diferente y difícil de combinar.

 

Terminar teniendo puramente tendencia nos convierte en unas fashion victims con poca lógica. Por eso, me adelanto a que caigas de nuevo rendida a ese stiletto con estampa de Príncipe de Gales y te cuento cuáles son los zapatos que nunca pasan de moda. Aquellos pares que se adaptan a toda época, hora y ocasión.

 

STILETTO NEGRO

 

Clásico zapato en punta que siempre hace falta. Puede ser con taco chupete, taco cuadrado o, para las más valientes, taco aguja. Son ideales para fiestas, eventos importantes, casamientos, reuniones y hasta con jeans quedan divinos.

 

Si ya tenés unos negros, sumá nude o rojos; te van a salvar de varios apuros.

 

BOTAS TEXANAS

 

Las botas de caña baja negras o marrones son un básico que te va a acompañar durante todo el año. Son ideales para el invierno, para la media estación y hasta para el verano sin medias y con un vestidito.

 

Pueden variar según la moda del momento, pero unas clásicas sin apliques son atemporales.

 

BOTAS DE LLUVIA

 

¡Dejá de arruinar zapatos cada vez que llueve! Invertí en unas lindas botas resistentes al agua. Elegí un color que te guste y combine fácilmente con tu ropa, porque hablamos de un calzado que te va a acompañar en miles de tormentas.

 

MOCASINES O MULES

 

Unos zapatos bajos, sin taco, cómodos y con lindas terminaciones van perfecto con todo: Traje, jeans, polleras, vestidos, todo.

 

¡Si invertís en unos de buena calidad te van a durar muchos años!

 

Te recomiendo optar por un color clásico como el negro o el nude para hacerlos durar incluso más tiempo.

 

ZAPATILLAS

 

Ya son un clásico que se permite hasta en la oficina. Elegí unas cancheras, prolijas (que no vengan rotas o sean despampanantes) blancas o negras y descontracturá tu look.

 

Una vez que tengas este stock armado, las bucaneras y las sandalias de fiesta son los básicos secundarios, que vas a usar en incontables ocasiones.

 

Es imprescindible que te queden cómodos y que sean de colores de fácil combinación.

 

Ahora sí, tomá nota de los que faltan en tu armario y éxitos en la búsqueda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error