11 de Marzo de 2020
sociedad |

Vecinos del B° Los Coirones agradecen a todos los que trabajaron durante el incendio

Lo hicieron a través de un comunicado, destacando lo realizado durante los días 3 y 4 de marzo para impedir que las llamas lleguen a sus viviendas

Escuchar esta nota

El pasado martes 3 de marzo, se originó un incendio de gran magnitud que consumió más de 500 hectáreas de nuestra zona.

 

El siniestro, tuvo que ser intervenido por personal del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF), Bomberos, trabajadores municipales, cuadrillas del SPLIF y de los parques nacionales Los Alerces y Nahuel Huapi, así como la Brigada del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), 2 helicópteros con helibalde, 3 aviones hidrantes, Policía de la Provincia del Chubut y trabajadores de las bases de Esquel, Trevelin y Corcovado, entre otros.

 

Los vecinos del barrio Los Coirones (ex chacra de Austin), fueron unos de los que mayor susto se llevaron por la cercanía de las llamas y el peligro que ello generaba en sus viviendas. 

 

Afortunadamente, ninguna vivienda se vio afectada por el fuego, ni tuvieron que lamentar pérdidas materiales una vez extinguidas las llamas.

 

Por ello, es que a modo de agradecimiento, emitieron un comunicado destacando el trabajo de todos los que intervinieron durante más de dos días en el lugar, combatiendo el incendio.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error