30 de Marzo de 2020
regionales |

“Algunos idiotas todavía no quieren quedarse en la casa”

Ariel Molina, intendente de Corcovado, se mostró muy enojado con las personas de su localidad que no respetan el aislamiento. 

Escuchar esta nota

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá en todo el país hasta el próximo 12 de abril, anunció el presidente Alberto Fernández. En este marco, los controles en las diferentes ciudades de la provincia continuarán y en algunos casos podrían endurecerse, según manifestó el viernes el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

 

Al respecto el intendente de Corcovado, Ariel Molina, realizó duras afirmaciones sobre las personas que violan la cuarentena. “Venimos luchando contra unos idiotas que todavía no se quieren quedar en la casa. Pese a esto, la policía está haciendo un trabajo serio”, disparó el jefe comunal en declaraciones que reproduce Jornada.

 

El municipio de la la localidad conformó una Comisión de Crisis ante la contingencia. “Es un trabajo día a día, porque la gente no entiende”, sostuvo Molina.

 

El intendente de todas formas aclaró que la mayor parte de los ciudadanos respeta la normativa vigente. “Hay un 90% de las personas que está cumpliendo con la cuarentena, pero hay un 10% de tarados a los que hay que andar diciéndole las cosas todos los días”, indicó. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error