09 de Marzo de 2020
deportes |

Lala Gym ya trabaja en el armado del Patagónico de Futsal Femenino

Se jugará en Semana Santa. Se esperan 24 equipos. Luna Park fue el último campeón

Escuchar esta nota

El mes de abril será un momento trascendental para Lala Gym porque es momento de competir a nivel patagónico. Competir y organizar.

 

Como todos los años y durante el fin de Semana Santa, más precisamente desde el jueves 9 hasta el domingo 12 se abril se llevará a cabo la 8º edición del Torneo Patagónico de Futsal Femenino, donde estará en juego la Copa Challenger, copa que el año pasado fuera ganada por Luna Park de Bariloche.

 

Según se informó las inscripciones ya están abiertas y el valor de la misma difiere por si los equipos son locales o foráneos.

 

Para los equipos visitantes el costo de inscripción es de 7.500 pesos, donde además del derecho a participar del campeonato, se abona dos noches de alojamiento (sin comida), arbitraje en fase de grupo y seguro; en tanto los equipos que no necesitan alojamiento abonarán 3.000 pesos de inscripción, donde están incluidos el arbitraje de fase de grupos y seguro.

 

“La idea es poder realizar un torneo con 24 equipos, pero la situación económica es muy compleja y tal vez no sea ese el número”, destacó María Laura Hernández, ideóloga de Lala Gym.

 

Hasta el momento, en lo que respecta a los equipos de afuera, ya estarían confirmados los elencos de la Selección Sarmiento, Sindicato Petrolero Sarmiento, Chispitas A y B (ambos de Comodoro Rivadavia), Fénix Comodoro Rivadavia, CSD Paso De Indios, Luna Park Bariloche (las ultimas campeonas), Frontera Lago Puelo, Caleta Olivia, Camarones, más los locales de Fontana de Trevelin, Club Social y Deportivo Del Campo y Lala Gym, entidad organizadora.

 

Los partidos se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal de Esquel, como sede principal, y en el SUM de la Escuela 112, destacando que los equipos de afuera recién comenzarán a competir en la jornada del viernes 10.

 

Los equipos interesados en participar de este campeonato podrán enviar un mensaje de wassap al 2945-417141.

 

LAS LUNÁTICAS TIENEN LA COPA CHALLENGER

 

Recordemos que las chicas de Luna Park de Bariloche lograron el año pasado el título de campeonas, al superar a Lala Gym por 3 a 2 en el partido final.

 

Los goles de aquel partido los hicieron Tarifgio, Sandoval y Catenassi para Luna Park y para las locales convirtieron Castro y del Veccio.

 

El tercer escalón del podio fue para Suela Caramelo de Puerto Madryn, quien venció a Chinos Deportes de Sarmiento por 1 a 0.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error