RED43 policiales
08 de Abril de 2020
policiales |

"Hemos tenido gente que dice que va a comprar y no le corresponde por su documento"

Carolina Pauli, jefa de la comisaría Primera, se refirió a los fuertes controles de tránsito que hay en la zona céntrica.

Escuchar esta nota

La jefa de la comisaría Primera, Carolina Pauli, explicó los detalles de los operativos para controlar el ingreso de personas al centro de la ciudad. "Los controles que tenemos establecidos hay quienes pueden evadirlos. Intensificamos este control para determinar realmente cuáles son los motivos por los que están ingresando a la zona céntrica", detalló.

 

"Nos hemos encontrado gente con documentos impares cuando hoy es un día que le corresponde a los números pares para las compras", comentó. Además, si viven en otros sectores intentan explicarles que se muevan lo más cerca posible de sus domicilios.

 

"Que permanezcan lo más cerca de sus casas y no anden deambulando. Pedimos un poco de responsabilidad social de la gente", indicó Pauli. Ante ciertos reclamos por circulación excesiva "tenemos que intensificar estos controles".

 

Durante el día de hoy se han encontrado con infractores a quienes no les corresponde hacer compras por su número de DNI, informó la jefa de la Primera. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error