RED43 provinciales pandemiaArcioni
08 de Abril de 2020
provinciales |

Arcioni: "no hay que pensar que le hemos ganado a la pandemia, seguiremos siendo estrictos"

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este martes por la tarde una nueva videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La reunión virtual contó con la presencia del Gabinete Nacional y los gobernadores de las distintas provincias con el fin de evaluar la situación epidemiológica en cada distrito y analizar las medidas para contener el avance del coronavirus COVID-19.  

 

En el mediodía del miércoles, antes de anunciar las medidas de flexibilización para la provincia del Chubut, adelantó algunas cuestiones sobre el mencionado contacto con el presidente y cómo se procederá en el marco de la pandemia.

 

 

"Vamos a seguir siendo estrictos. No hay que relajarse ni pensar que le hemos ganado al virus. Es una etapa de prevención. Todavía no tenemos el pico máximo del virus".

 

 

No hay nada que se haya definido sin consultar con los expertos en la materia. Tenemos que ser conscientes para podernos cuidar y poder cuidar al resto. Esta flexibilización es para algunos sectores y con un control muy estricto.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error