RED43 lifestyle Moda
17 de Mayo de 2020
lifestyle |

Moda: el popular batik llegó nuevamente para quedarse

El "tie-dye", una tendencia que vuelve con fuerza ¿cómo aplicarla a tus prendas?

Escuchar esta nota

El tie-dye fue, sin lugar a dudas, el estampado más popular de los años 60, encontró su mayor auge en la época del hipismo y en los años 90 tuvo un breve come back. Hoy, esta técnica vuelve revalorizada.

 

 

 

Probablemente ya hayas comenzado a ver en las marcas prendas decoradas con el popularmente conocido “estampado batik”, y cada vez lo harás con mayor regularidad, ya que será una de las tendencias para esta temporada.

 

 

Como suele suceder con muchas de las tendencias que se imponen por temporadas, el batik genera “amor/odio” entre los consumidores.

 

 

 

Hay varias maneras de adoptar el batik.

 

La más simple es usando una remera con este estampado y mezclarla con zapatillas, jeans azul oscuro (chupines o mom jeans – depende de tus ganas de sumar más tendencias) o jeans negros.

 

Es una forma simple y rápido de implementarlo a tus looks.

 

Lo difícil de esta tendencia es su gama multicolor, por eso, lo más fácil es siempre combinarla con accesorios dorados o plateados no muy llamativos y prendas negras, marrones o blancas.

 

 

 

Verás esta estampa en conjuntos que sin duda son tendencia, máxi buzos, vestidos y en la mayoría de las prendas.

 

Recomiendo seguir eligiendo el estampado para la parte superior, combinarlo con pantalones o polleras lisas y en colores neutros, y dar ese toque con carteras, zapatos o, incluso, anteojos.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error