08 de Mayo de 2020
politica |

Rodrigo Gaitán es el elegido para integrar el directorio del Banco Chubut

Se trata de un abogado de la localidad de Comodoro Rivadavia

Escuchar esta nota

La asamblea de accionistas del Banco del Chubut que se retomará mañana viernes luego del cuarto intermedio del 8 de abril pasado, formalizará la integración del nuevo directorio, que tendrá dos nuevos directores: Javier Alvaredo será el nuevo presidente en reemplazo de Julio Ramírez, y el otro nombre que se conoció en las últimas horas es el reemplazante de Dante Corchuelo Blasco, que finalmente será el abogado comodorense Rodrigo Gaitán. Se trata del hijo del integrante del gabinete municipal de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaítán.

 

 

El joven, hijo del ex diputado y actual secretario de Control Operativo municipal, Ricardo Gaitán, y nieto de la ex diputada Nelly Lagoria, llega al directorio luego de estar ocupando la sindicatura en representación de los empleados bancarios. 

 

 

Hombre de perfil bajo, Gaitán reside en Puerto Madryn, y hay quienes recuerdan que en algún momento tiempo atrás, trabajó junto al actual ministro de Economía, Oscar Antonena, durante la gestión de Martín Buzzi.

 

Por otra parte, trascendió que el lugar que deja vacante Gaitán en la sindicatura sería ocupado por otro abogado comodorense, Daniel Herrera. (ADNSur).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error