03 de Junio de 2020
sociedad |

La revista "Dame Una" dejará de circular en su edición de papel

Mirá la nota con Gabriel Porcel de Peralta, quien repasa los casi 20 años de experiencia con su proyecto.

Escuchar esta nota

Luego de casi 20 años de circulación, la famosa revista regional "Dame Una" (clasificados), dejará de realizarse en edición de papel.

 

 

Gabriel Porcel de Peralta, quien llevó a cabo el que para entonces fue un novedoso proyecto de publicidad, detalla en diálogo con Red43 que "los cambios en general nos han llevado a que el tema papel está por caducar... Nos pasaríamos a una plataforma digital. La estamos armando, una de las cosas que me alentó a hacerla es que vino mi hijo, Gonzalo, diseñador gráfico y me dio el empuje para poder arrancar con esto".

 

 

Vamos a tratar de hacer una revista mensual, con contenido. Vamos a tratar de estar con jóvenes, periodistas, fotógrafos, meter historias de vida. Que sea una revista que den ganas de verla en forma digital

 

 

Gabriel detalla que "cuando aparecimos, los comienzos fueron con una revista de dos o tres pliegos, ocho páginas", y asegura que mantenerse en el tiempo fue gracias a que la revista nunca tuvo un alto costo; "teníamos publicidad accesible para todos. Siempre se trató de facilitar la compra y venta y estar siempre".

 

 

"Hicimos un gran esfuerzo. Llegamos a Comodoro, Trelew y hasta a Río Gallegos"

 

 

De aquí en mas, «Dame Una Mag» podrá ser leída en tu celular, en tu computadora personal o en tu Tablet, y podrá ser consultada por cualquier persona en cualquier parte del mundo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error