RED43 provinciales
15 de Julio de 2020
provinciales |

Coronavirus: dio negativo el test a los dos contactos estrechos del camionero en Esquel

Los hisopados estuvieron a cargo de la empresa, que además realizó el estudio a todo el personal de Esquel para despejar dudas. Los trabajadores que descargaron el camión seguirán aislados hasta cumplir los 14 días. 

Escuchar esta nota

Desde Cruz del Sur informaron que el hisopado a los dos contactos del camionero que dio positivo por coronavirus en Trelew dieron negativo. Cabe señalar que estos testeos estuvieron a cargo de la empresa y que, de todas formas, por decisión del Área Programática y Cruz del Sur, ambos permanecerán aislados hasta el domingo, cuando cumplen los 14 días. 

 

Para liberar a los trabajadores del aislamiento deben ser nuevamente testeados por el personal de salud, según indicó días atrás el director de Hospital Zonal de Esquel, Sergio Cardozo. Cabe recordar que hicieron la descarga del camión con todas las medidas de prevención dispuestas por la empresa y las autoridades sanitarias, por lo cual el Área Programática definió que el riesgo de contagio era bajo. 

 

El gerente de la sucursal de Esquel, Sebastián Piscicelli, comunicó a Red43 que todo el personal de nuestra ciudad se hizo el hisopado para despejar dudas. Fue a cargo de Cruz del Sur y todos fueron negativos. 

 

Desde esta tarde, volvieron a operar con normalidad, a excepción de las dos personas licenciadas que se reincorporan el lunes. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error