RED43 policiales
29 de Agosto de 2020
policiales |

Un demorado en el Ceferino por agredir a personal policial

Vecinos advirtieron por un grupo de personas bebiendo en la vía pública. Al arribar la policía, un hombre reaccionó violentamente, dañó una moto y fue demorado.

Escuchar esta nota

El viernes por la noche, minutos antes de las 22, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) intervino en Pasaje Chubut entre Catamarca y Carlos Gardel en el barrio Ceferino. Fue a raíz de un llamado telefónico por personas que se encontraban bebiendo en el lugar.

 

Al llegar la policía, dos individuos se retiraron pero un tercero comenzó a insultar y agredir a los efectivos. Le solicitaron que se retire y pateó una de las motos policiales, provocando daños en la sirena y manija de embrague.

 

 

 

Por este compartimiento, el individuo fue aprehendido. En el momento en que fue reducido, se presentaron familiares para intentar evitar su detención.

 

Personal de la comisaría primera e Infantería trasladaron al hombre en un móvil policial hasta la dependencia. La fiscalía dispuso su imputación por atentado y daños a la autoridad. Posteriormente, quedó en libertad e Infantería continuó en el lugar del hecho para realizar patrullajes preventivos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error