29 de Agosto de 2020
sociedad |

Reinventarse en la pandemia: jardín maternal brindará talleres

Se trata del jardín maternal "Alegría". Varios profesores dictarán talleres para chicos de 7 a 12 años y también habrá algunos para adultos. 

Escuchar esta nota

El jardin maternal "Alegría" se vio obligado a reinventarse por la pandemia. Abrió sus puertas en octubre de 2019, pero el arranque fuerte iba a ser este año al contar con el ciclo lectivo completo. 

 

Sin embargo, sobrevino la pandemia y la necesidad de hacer otras actividades porque los padres dejaron de pagar la cuota. En los próximos días comenzarán a dictar talleres para niños de 7 a 12 años y uno de arte también para adultos, que no requiere tener conocimientos previos. Utilizarán las aulas del jardín ubicado en Gino Pasquini 131.

 

 

Todos los talleres:

 

 
 
 
 
 

 

Los cupos son limitados ya que no puede haber más de 9 personas y el docente. Se implementarán todas las medidas sanitarias correspondientes por el contexto de pandemia y o para inscribirse hay que contactar directamente a los profesores.

 

 

Daniela Crena (propietaria), María José Itxsassa (profesora del taller de Arte) y Joaquín Ulloga (profesor del taller de Música) brindaron a Red43 todos los detalles:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error