13 de Septiembre de 2020
deportes |

Tras el mensaje del Intendente Ongarato, La Gambeta decidió cerrar sus puertas

Cuando tengan la posibilidad de regresar, lo harán con los nuevos protocolos anunciados ayer

Escuchar esta nota

El ánimo de la gente de Esquel, sobre todo en horas de la tarde de ayer, era por demás muy sensible y a pesar de los muchos cuidados que se tiene en el complejo La Gambeta, los coordinadores de este espacio deportivo decidieron, con mucha sensatez, cerrar momentáneamente sus puertas y esperar la evolución de los posibles infectados en nuestra ciudad.

 

Recomiendo a mis vecinos que suspendan todas las actividades previstas para el fin de semana. Tenemos que mantenernos lo más aislados posibles por lo menos estas primeras 48 horas hasta que se confirme la situación de los casos que aún están en condición sospechosa”, luego de este mensaje que señaló ayer el intendente de Esquel con la posibilidad cierta que se incremente el número de infectados; desde La Gambeta además de los protocolos que reescribieron ayer, acompañan hoy este pedido puntual y recomienda a cada pequeño gambetero que se quede en su casa y cuide a su familia.

 

“Nuestra prioridad siempre va ser el bienestar y la salud de los que nos eligen y acompañan”, destacaron desde la coordinación de La Gambeta.

 

“Muchos de los que trabajamos en La Gambeta somos padres o madres y siempre antes de tomar alguna decisión no solo nos paramos en el rol profesional que nos corresponde sino que muchas veces las decisiones a tomar las hacemos desde ese otro lugar”.

 

“Queremos llevar tranquilidad a las familias y hacerles saber que la Escuela Deportiva La Gambeta reabrirá sus puertas cuando las autoridades municipales y el personal de salud lo crean conveniente”.

 

“Nos seguimos cuidando, nos quedamos en casa de esta salimos todos y todas unidos y juntos como siempre”, destacaron además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error