RED43 policiales
15 de Septiembre de 2020
policiales |

Esquel: un detenido con domiciliaria provocó una pelea y atacó a su novia

No quería que su novia se fuera de la casa, la golpeó e hirió a su cuñado con una botella de cerveza. Ocurrió esta madrugada. 

Escuchar esta nota

Cerca de las 2 de la madrugada de hoy personal policial debió constituirse en Roggero al 300 por un aviso de ruidos molestos y una pelea. Al llegar, los efectivos corroboraron que se trataba de la vivienda donde un detenido judicial cumple arresto domiciliario. En el lugar encontraron también a dos hombres, uno herido en el cuero cabelludo, dos mujeres y una niña de 6 años, hija del propietario de la casa. 

 

Según relataron los participantes de la pelea, el detenido judicial se negó a que su novia se retirara y tomó una conducta muy agresiva sin querer dejarla ir. El hermano de ella intervino y se generó la pelea. La mujer intentó separarlos pero su novio le pegó en el rostro y la desmayó, mientras que con una botella de cerveza le provocó a su cuñado una herida en el cuero cabelludo.

 

El dueño de casa también tenía algunos golpes, por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido y luego lo restituyeron al domicilio. La mujer agredida realizó la denuncia penal correspondiente por lo ocurrido.

 

La niña quedó a cargo de su abuela y posteriormente fue entregada a su madre. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error