Cerca de las 2 de la madrugada de hoy personal policial debió constituirse en Roggero al 300 por un aviso de ruidos molestos y una pelea. Al llegar, los efectivos corroboraron que se trataba de la vivienda donde un detenido judicial cumple arresto domiciliario. En el lugar encontraron también a dos hombres, uno herido en el cuero cabelludo, dos mujeres y una niña de 6 años, hija del propietario de la casa.
Según relataron los participantes de la pelea, el detenido judicial se negó a que su novia se retirara y tomó una conducta muy agresiva sin querer dejarla ir. El hermano de ella intervino y se generó la pelea. La mujer intentó separarlos pero su novio le pegó en el rostro y la desmayó, mientras que con una botella de cerveza le provocó a su cuñado una herida en el cuero cabelludo.
El dueño de casa también tenía algunos golpes, por lo que fue trasladado al hospital para ser atendido y luego lo restituyeron al domicilio. La mujer agredida realizó la denuncia penal correspondiente por lo ocurrido.
La niña quedó a cargo de su abuela y posteriormente fue entregada a su madre.