RED43 policiales
20 de Septiembre de 2020
policiales |

En estado de ebriedad, chocó a otro vehículo y volcó

Se produjo en la ruta 259 cerca de Río Corinto. El conductor que ocasionó el siniestro fue trasladado al hospital de Trevelin.

Escuchar esta nota

A las 20 horas de hoy se produjo un vuelco en la ruta nacional 259 cerca de la intersección con la provincial 17, en la denominada subida de Miguens. Al llegar personal policial al lugar observó a una Toyota Hilux volcada en la banquina.

 

El único ocupante, de 62 años, estaba fuera del vehículo y en evidente estado de ebriedad. Aseguró que no tenía dolencias pero tenía sangre en la frente. Una ambulancia del hospital de Trevelin asistió y lo trasladó al nosocomio.

 

Por su parte, el conductor de un Renault Sandero indicó que el automovilista que iba en la Hilux lo chocó luego de sobrepasarlo en una confusa maniobra.  Ni él ni su acompañante presentaron lesiones y aseguraron que radicarán una denuncia penal.

 

El ocupante de la camioneta solo tiene lesiones leves y quedó en observación en el hospital de Trevelin con un cuello ortopédico y suero.

 

También dieron intervención al fiscal de turno y al juez de faltas por el estado de intoxicación del automovilista que causó el accidente.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error