10 de Enero de 2021
deportes |

A la medianoche de hoy se caen las inscripciones de quienes no abonaron el Medio Maratón al Paraíso

Igual los cupos ya están cerrados porque hay atletas anotados en lista de espera

Escuchar esta nota

Hoy a las 24 horas se baja el martillo. Es que el sistema informático contratado por Carlos “Cachano” Barría determinará darle de baja de manera automática a los atletas inscriptos pero que no hicieron el pago correspondiente para participar del Medio Maratón al Paraíso que tendrá lugar el sábado 13 de febrero en el imponente marco del Parque Nacional Los Alerces

 

Claro que igual no es para ilusionarse, porque el mismo Cachano Barría informó que hay una lista de espera interesados en participar de esta prueba que es emblemática para la región.

 

Es que cuando se abrieron las inscripciones (y por ser cupos reducidos) se sabía de antemano que la gente se iba a anotar en aluvión y ocurrió lo que se esperaba.

 

Es que hay mucha necesidad de competir en tiempos de pandemia y el Medio Maratón al Paraíso, además de la prueba de 10 km, fue la muestra cabal de eso.

 

A todas las personas que hayan hecho el pago de su inscripción se debe enviar el comprobante de pago al mail kbarria76@gmail.com y para ello tendrán tiempo hasta hoy a la medianoche para hacer el pago del mismo.

 

Recordemos que el Medio Maratón al Paraíso se correrá el sábado 13 de febrero, a partir de las 10.30 horas con largada desde la Laguna Terraplén y con llegada a la Villa Futalaufquen.

 

Dentro de los inscriptos está la interminable Verónica Ramírez y uno de los atletas olímpicos de nuestra ciudad, como lo es Joaquín Arbe.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error