RED43 destacados
12 de Enero de 2021
destacados |

Alimentos, la mayor demanda de la Secretaría de Desarrollo Social

Fabiana Vázquez, se refirió a la compra que se hará próximamente y detalló sobre los objetivos para el 2021

Escuchar esta nota

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, retomó su actividad en el área luego de estar unos días aislada y ya comienza a organizar y planificar el 2021: "esperamos que sea un año más tranquilo, debido al gran trabajo que tuvo la secretaría en los últimos meses".

 

 

Actualmente, el área está trabajando con personal reducido por semana, con funcionamiento constante en todas sus oficinas.

 

 

La Municipalidad de Esquel realizará la compra de alimentos secos y alimentos frescos, en el marco las Licitaciones Públicas que se realizarán el 21 y 22 de Enero próximo. Al respecto, la funcionaria indicó que "es parte de lo que viene de Nación, son cuatro millones y medio que ingresaron para la compra de la primera tanda de alimentos; ya se llamó a licitación. Llegamos muy al límite a fin de año con la demanda de alimentos".

 

 

"Lo que manda Nación son mas o menos 1500 raciones mensuales; veremos como viene y si aumenta la demanda"

 

 

Vázquez dejó en claro que "lo que más demanda es el alimento, pero esperemos que con el presupuesto podamos atender cuestiones como materiales  y cursos para que la gente tenga una salida laboral".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error