El Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollmann, indicó que a pesar de la emergencia sanitaria, se están llevando adelante distintos trabajos correspondientes al área de Espacios Verdes.
El funcionario se refirió a los trabajos de parquización, corte de pasto y riego, pero destacó la cantidad de trabajo que se está implementando en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.
En este sentido, confirmó la apertura de los baños en el lugar: "habíamos tomado en su momento la decisión de mantener cerrados los baños por una cuestión sanitaria; porque había que garantizar tener limpio cada vez que entre una persona", pero luego de un tiempo y con personal de la Municipalidad a cargo de la constante limpieza, los baños vuelven a funcionar.
"Estarán abiertos de lunes a lunes en el horario de 14 a 20 hs"
En esta temporada, la laguna suele ser uno de los lugares más concurridos por los vecinos de Esquel. En el último tiempo, se han incorporado servicios gastronómicos con distintas opciones y con la habilitación de los baños, la gente puede disfrutar de un servicio más.