RED43 destacados
24 de Enero de 2021
destacados |

Vuelve el Rally: "La zona nuestra es bárbara para la práctica de este deporte"

El Rally Argentino volverá a Esquel y Trevelin en junio y Omar Kovacevich explicó cómo lo están preparando. Valoró la fecha porque será un impulso para la temporada de esquí. 

Escuchar esta nota

Omar Kovacevich visitó los estudios de Red43 y mostró su satisfacción por la vuelta del Rally Argentino a Esquel y Trevelin, que será entre el 4 y el 6 de junio. Se tratará de la quinta fecha de la competencia y subrayó el trabajo conjunto con los municipios de ambas localidades para poder organizarlo. 

 

"La idea era en mayo pero no podían encontrar la fecha y se pudo los primeros días de junio, es una linda fecha", remarcó el piloto. "Todavía no está el frío a pleno, es un escaloncito antes de la temporada de esquí, es una ayuda para los prestadores y para la ciudad turísticamente", analizó.

 

Puso en valor la posibilidad de dar un impulso a la temporada invernal: "Siempre fue la idea hacer un evento antes de la temporada para una inyección económica a nuestra zona. Por ese lado conformes y contentos de poder hacer un evento de vuelta con interés provincial junto a los dos municipios".

 

Muchas cuestiones, como la presencia de público, deben evaluarse en los más de 4 meses que faltan para el evento: "Hoy como está la situación hay muchas cosas que tenemos que ver cómo las vamos a encarar". Adelantó que podría haber algunas modificaciones: "Ideas tengo un montón, cambiar el sistema, tocar otros caminos, incluso para los mismos pilotos que quieren encontrarse con otros caminos".

 

"La zona nuestra por la materia primera de los lugares que tenemos es bárbara para la práctica de este deporte. Por eso la idea es buscar novedades y que los pilotos y la gente que viene se encuentren con otra cosa para cambiar un poco", señaló Omar Kovacevich.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error