RED43 turismo
25 de Enero de 2021
turismo |

A pesar de la crisis, abrió un nuevo hotel boutique en Lago Puelo

El Ministro de Turismo Néstor García participó en la inauguración. Destacó “la fortaleza de los prestadores privados que siguen confiando en el destino turístico de Chubut”.

Escuchar esta nota

A pesar de la crisis que vive el sector turístico por la pandemia, en Lago Puelo abrió un nuevo hotel boutique, desarrollado durante 2020. El Ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor García, participó de la inauguración. “Acompañamos a la propietaria Antonella Bruzzone en este gran desafío luego del año más difícil para el turismo en la historia de la provincia. Es un ejemplo a seguir”, señaló.

 

 

 

 

"Necesitamos y apoyamos estas apuestas al futuro, al crecimiento de la actividad en Chubut, al desarrollo del turismo desde la inversión privada. Es un orgullo para todos los chubutenses que en épocas tan difíciles se siga invirtiendo. Es una muestra de la fortaleza de los prestadores privados que siguen confiando en el destino turístico de Chubut”, manifestó García.

 

“Se trata de un alojamiento para un segmento que busca exclusividad, confort, atención personalizada relación con el entorno, que en este caso es la naturaleza. Se busca una experiencia diferente y creemos que este hotel la ofrece. Desde el Ministerio le auguramos el mayor de los éxitos”, expresó el Ministro.

 

 

 

Ubicado dentro de un predio de 20 hectáreas de la Chacra Angela en Cerro Radal, Lago Puelo, el Linaje Hotel Boutique & Relax se encuentra en un valle rodeado de montañas. Ofrece gastronomía con productos de su huerta orgánica y de la zona y un parque cuenta con más de 10 hectáreas rodeadas de vegetación autóctona, bosques nativos, lagunas, piscina climatizada y solarium, livings exteriores, huerta, frutales y diversos rincones donde los visitantes pueden apreciar el entorno natural. Cuenta con servicio de atención al huésped las 24 horas.

 

 

 

Erigido sobre en la antigua casa de Humberto Bruzzoni –padre de la propietaria–, cuenta con cuatro habitaciones exclusivas, cada una de ellas con diferentes atractivos como jacuzzis, tinas, ducha escocesa, balcones, terrazas privadas, decks, vistas espectaculares, con un confort que busca conectar a los huéspedes con la naturaleza. Además de ofrecer traslados y excursiones de pesca, es posible realizar senderismo, cabalgatas, recorridos en cuatriciclo, agroturismo, degustaciones, masajes relajantes, reiki, meditación, yoga, y tratamientos de bienestar con productos orgánicos.

 

 

 

“Esa apertura sigue ampliando la oferta de alojamientos no sólo en Lago Puelo sino en toda la Comarca de los Andes y contribuye a que nuestra provincia siga diversificando sus opciones para los diferentes mercados. Cada turista busca algo diferente y contar con alternativas nos fortalece como destino. Que la inversión y la apertura haya sido en una época tan difícil para el sector lo hace más importante”, completó Néstor García.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error