RED43 policiales
27 de Enero de 2021
policiales |

Demorado por realizar maniobras peligrosas en avanzado estado de ebriedad

El hecho fue este martes por la noche en el barrio Ceferino. El alcoholímetro arrojó 2,28 g/l de alcohol en sangre para el conductor y el auto fue secuestrado. 

Este martes cerca de las 23.30 un un joven fue demorado en el barrio Ceferino por realizar maniobras peligrosas en su vehículo, bajo efectos del alcohol. 

 

El episodio fue advertido por una persona del lugar, que llamó al 101. Especificó que se trataba de un Renault Megane negro que circulaba por La Pampa y Río Negro. Personal policial dispuso un patrullaje en las inmediaciones.

 

Lograron individualizar el rodado en cuestión sobre calle Santa Cruz casi Gardel. Lo interceptaron y observaron que el conductor emanaba un fuerte aliento etílico y en el interior del auto había latas y botellas de cerveza abiertas.

 

 

 

 

El test de alcoholemia arrojó la elevada cifra de 2,28 g/l en primera instancia y 2,27 g/l en la segunda prueba. El Megane fue secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.

 

Además de efectivos de la comisaría Primera, participó personal del GRIM, grúa municipal y la APSV que practicó el test de alcoholemia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |
policiales |