RED43 policiales estafas
27 de Enero de 2021
policiales |

Recuperaron un celular y un televisor obtenidos a través de estafas

Durante un allanamiento en un domicilio donde funciona un comedor, la policía recuperó los aparatos electrónicos que habían sido adquiridos por estafas en redes sociales. Además encontraron marihuana e intervendrá la división Drogas y Leyes Especiales. 

Escuchar esta nota

Este miércoles por la mañana se realizó un allanamiento en un domicilio Galina y Costanera, donde funciona un comedor, a partir de estafas sucedidas recientemente en Esquel.

 

La modalidad de los autores, un hombre con un importante prontuario y una mujer, era la siguiente: contactaban a una persona que ofrecía un producto por redes sociales, se comprometían a hacer el depósito para comprarlo y mostraban un comprobante de transferencia falso. La víctima entregaba el aparato convencida de que lo habían abonado y horas después al verificar su cuenta notaba que el dinero no estaba acreditado ya que la transferencia no había existido.

 

 

 

En el lugar, personal de la comisaría Segunda secuestró un teléfono celular obtenido de esa forma y previamente también habían recuperado un televisor. 

 

Además se espera la intervención de la división Drogas y Leyes Especiales ya que también hallaron marihuana en el domicilio

 

 

La palabra del Comisario Edgardo Bahamonde, segundo jefe de la seccional Segunda:

 

Además, desde la División de Investigaciones de Esquel advierten sobre esta modalidad de estafas:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error