RED43 videos La Anónimacoronavirus
08 de Enero de 2021
videos |

Aumentaron inesperadamente los casos de coronavirus en La Anónima

El gerente encargado de Esquel y Trevelin explicó cuál es la situación de los distintos locales.

Escuchar esta nota

Tras la información trascendida en días recientes, el gerente de La Anónima, Oscar Maly, expresó que hubo un aumento inesperado en el número de casos en las sucursales.

 

“La sucursal en la que más casos tenemos es en la del centro, que entre el lunes y hoy estamos llegando a los 18 casos”.

 

De acá al sábado se reincorporarán empleados, y en Trevelin no hay ningún caso; en Avenida Fontana, solo 1; y en la sucursal de Holdich, ninguno.

 

Aclaró, además, que el servicio, por unos días, se verá resentido, “siempre priorizando la salud de los clientes y también de nuestro personal”.

 

La mayoría de los contagiados son trabajadores de reposición y luego de otros sectores, como administración, verduras, carne y mantenimiento.

 

“Creemos que por todos los protocolos que llevamos haciendo, todas las tareas de higiene y desinfección, es muy improbable que haya surgido acá”.

 

En los comedores, cada empleado tiene su sector y desinfecta al llegar e irse. Hay más personal aislado por ser grupo de riesgo o por tener familiares afectados.

 

 

"Los clientes están muy concientizados"

 

Maly también aclaró que las personas acuden a La Anónima con barbijo y mantienen su distancia. "Era algo que al principio costaba", comentó.

 

El segundo brote acentuó los cuidados y provocó que los clientes se cuiden más. Por otro lado, hay un monitoreo permanente de los empleados infectados o de los contactos estrechos.

 

"Hasta ahora, los casos que hemos tenido se han recuperado muy bien", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error