12 de Octubre de 2021
deportes |

Lala Gym cada vez más grande, cada vez más invencible… a pesar de todo

Alcanzó el segundo puesto en el Patagónico de Futsal Femenino. Llegar a la final fue una victoria en si misma

Escuchar esta nota

Son invencibles porque tienen las raíces firmes. Porque sus convicciones fueron las mismas de siempre, las mismas convicciones que cuando se inició este proyecto formativo e inclusivo.

 

Lala Gym avanza a pasos agigantados, pero sin mover un pie si no están seguros (o seguras) por donde caminan, a pesar de las espinas y de las piedras colocadas.

 

 

Sin saber a ciencia cierta donde entrenará cada uno de sus talleres, aprietan los dientes, se unen y salen a la cancha.

 

Y llegaron a la final, de un torneo de 24 equipos, donde Lala Gym cedió terreno en la final al perder por 2 a 0 ante Suela Caramelo de Puerto Madryn.

 

 

El tercer lugar en el podio quedó en poder de Defensoras Norte Sur Petroleras de la localidad de Comodoro Rivadavia quienes derrotaron al equipo de la Unión de Sarmiento,

 

Claro que en semifinales, Lala Gym desplegó toda su categoría al derrotar a Unión de Sarmiento por 5 a 1, en tanto Suela Caramelo hizo lo propio ante Defensoras Norte Sur Petroleras por 4 a 2.

 

Después de la derrota inicial ante Las Lobas por 2 a 1, como siempre Lala Gym se levanta, se sacude las pilchas y sale a la cancha con la frente bien alta, hasta llegar a la final.

 

 

Así es Lala Gym y para colmo, como frutilla del postre, señalemos además que Vanesa Castro, terminó siendo goleadora de este certamen que se jugó durante este fin de semana extra largo en nuestra ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error