RED43 policiales El Hoyo
13 de Octubre de 2021
policiales |

Entró a la casa de su ex con un cuchillo y fue detenido por la policía

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en la localidad de El Hoyo. El hombre ingresó a la fuerza portando un cuchillo de grandes dimensiones. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de la 01:50 horas en la localidad de El Hoyo cuando se recepcionó un llamado telefónico al 101 por parte de una mujer que requería presencia policial en su domicilio

 

Al arribar el personal policial, observó que la mujer se encontraba en shock y denunció que su ex pareja ingresó a su domicilio en forma abrupta, tomándola de los brazos y agrediéndola físicamente y verbalmente.

 

Además, le robó un celular y huyó en un vehículo Renualt 12. Ante el hecho, se dio intervención inmediatamente a Cría de la Mujer.

 

Posteriormente, un nuevo llamado dio aviso de que el hombre se había presentado por segunda vez en el domicilio de la mujer, por esto el personal policial constató que el agresor se encontraba exaltado y agresivo.

 

Al descender, los efectivos observaron que el hombre extrajo un cuchillo de grandes dimensiones con el cual amenazaba e intimidaba al personal. La policía debió emplear la fuerza y logró reducirlo.

 

El hombre fue detenido en averiguación del delito Lesiones Leves en concurso real con Resistencia a la autoridad agravado por el uso de arma blanca al sujeto, además se secuestró el cuchillo que portaba. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error