RED43 sociedad Mariano Arcioni
19 de Octubre de 2021
sociedad |

Arcioni en Esquel: "Hoy es un día de fiesta para todos los vecinos de Valle Chico"

El mandatario provincial arribó a la localidad a las 10:30 horas de este martes, para llevar adelante la entrega de viviendas en Valle Chico. 

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, arribó a la ciudad de Esquel en horas de la mañana para participar de la entrega de viviendas en Valle Chico, en este sentido dialogó en exclusiva con Red43 y aseguró que "es un día de fiesta".

 

Arcioni sostuvo que "siempre venir a Esquel es fantástico, más con la entrega de 108 viviendas, algo muy esperado por la crisis". 

 

Y agregó que son 108 familias que "están cumpliendo el sueño de obtener una vivienda, además hay otras 80 en proceso de licitación". 

 

El mandatario provincial indicó: "Acompañamos al Municipio de Esquel con distintas obras como la Ruta 71 y hay más viviendas en licitación".

 

Al ser consultado por lo recursos aportados en la construcción de viviendas, el Gobernador expresó que "esto fue posible gracias a la administración de los recursos, atendemos a todas las localidades por igual, porque todos lo necesitan". 

 

Además, adelantó que hay un inicio de obras "para 36 viviendas en Trevelin próximamente".

 

Por último, Arcioni manifestó que durante esta jornada entregarán aportes a entidades, "hoy es un día de fiesta para todos, sobre todos para los vecinos de Valle Chico". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error