RED43 lifestyle
31 de Octubre de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

LifeStyle: Tendencia y colores en uñas "Primavera - Verano"

En esta nueva entrega de la columna de Bárbara Alonso, te mostramos que tendencias de uñas no te podes perder este año. 

Escuchar esta nota

Como siempre los colores primaverales  se reflejan y no solo en nuestras prendas si no que también en nuestras uñas. 

 

Los tonos Primavera - verano apuntan a ser más alegres y llamativos. 

 

 

 

Predominarán fuerte los rosas y fucsias, así como los tonos tierra y beige y los colores vibrantes de los años 70 como los rojos, los azules y los blancos, así como las manicuras francesas de colores. Veremos más uñas cortas y no tan largas como ahora y fáciles de mantener en casa. 

 

 

Esta primavera se llevan las uñas más cortas y no tan largas como ahora. Las amantes de las uñas extra largas todavía tendrán su lugar, e incluso podrán añadir efectos 3D.

 

La manicura francesa con puntas de colores seguirá reinando al igual que el año pasado y las uñas con efecto arco iris en tonos pastel o las formas geométricas combinando diferentes tonos también.

 

 

 

El color estrella de esta temporada es el fucsia, pero todos los tonos  en la paleta de rosas también se usarán mucho. 

 

 

El clásico rojo que no falla. 

 

 

Sí, uñas en rojo, el clásico que nunca falla. Hay que prepararse para un resurgir en todos los sentidos, por lo tanto apostaremos por los colores intensos, en toda la gama de rojos desde el más oscuro hasta el más claro y vibrante que nos anime, sin discriminar entre las uñas cortas o largas porque lo realmente importante son los buenos acabados.

 

 

 

Tonos nude y pasteles

 

 

Además de los rojos, los tonos nude y los pastel para las manicuras, tampoco se quedarán atrás para dar color a tus uñas y tendrán una gran presencia en nuestras manos y diseños de nail art. Tienen la ventaja de disimular mejor las imperfecciones y favorecen a todos los tipos de piel. Y si te animas, podrás combinar tus uñas nude con toques de color en tonos verdes o azules.

 

 

 

Manicura francesa con puntas de colores.

 

 

Diferente, actual y sobre todo muy fresca de cara a primavera a la vez que optimista y alegre para tus uñas. Hablamos de la manicura francesa con puntas de colores, muy versátil que te permite hacer infinitas combinaciones de colores en tus uñas y es un clásico que seguirá reinventándose este año.

 

 

 

Esta temporada Primavera  verano 2021/22 se llevan las uñas a todo color. Eso sí, con un toque elegante, como en las manicuras francesas que combinan el fondo natural con el filo en tono pastel o un color vibrante.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error