RED43 turismo
19 de Noviembre de 2021
turismo |

La marca Esquel se posiciona en CABA

A través del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la presentación del destino ante Operadores Turísticos y prensa especializada, la cual se realizará posterior a la FIT,  que se desarrollará en Buenos Aires del 4 al 7 de diciembre.

Escuchar esta nota

En el marco de una serie de reuniones realizadas durante la mañana del jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Secretario de Turismo y Producción, Gustavo Simieli se reunió con Diego Gutiérrez, Director general de promoción Turística; Ignacio Coronel, jefe de Gabinete de la Dirección de Promoción Turística del Ente de Promoción, Mario Katzenell, Gerente de Relaciones Institucionales y Leandro González Minig, responsable de proyectos especiales, todos miembros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en donde realizaron acuerdos de promoción turística de Esquel en Buenos Aires.

 

 

Dentro de los puntos centrales tratados se destaca la promoción del destino en la ciudad, donde se acordó un lanzamiento de temporada de verano y la realización de publicidad en vía pública. Sobre estos temas, Simieli destacó que “estas reuniones fortalecen ambos destinos y generan alianzas estratégicas de beneficios mutuos, ya que Buenos Aires es una de las ciudades que genera mayor demanda de turismo en Esquel”. Acerca de la publicidad, el Secretario local explicó que “las mismas se realizarán en espacios de circulación masiva de público y generará exposición positiva del destino previo a la temporada de verano.”

 

 

En la misma reunión se acordó, a través del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la presentación del destino ante Operadores Turísticos y prensa especializada, la cual se realizará posterior a la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se desarrollará en Buenos Aires del 4 al 7 de diciembre y sumará promoción del destino en esta ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error