RED43 politica
09 de Noviembre de 2021
politica |

Ana Clara Romero: “Más de 15 años con las mismas caras, es tiempo de renovar la política de Chubut”

Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional, e Ignacio “Nacho” Torres, candidato a senador, ambos de Juntos por el Cambio Chubut, recorrieron barrios de la zona Norte y Centro de Comodoro Rivadavia.

Escuchar esta nota

“Comodoro es una ciudad de trabajo, que genera una gran riqueza y sin embargo no la vemos reflejada en nuestra calidad de vida. Por eso los comodorenses nos mostraron un enorme respaldo el 12 de septiembre y desde entonces el acompañamiento fue creciendo. La elección del 14 de noviembre será histórica para la ciudad en la que hace 20 años gobiernan los mismos”, sostuvo Romero luego de una visita por Km 12 y Barrio Malvinas Argentinas.

 



"Los chubutenses necesitan que les presentemos soluciones a mediano y largo plazo, esa es la única manera seria de transformar nuestra calidad de vida. El ‘Plan Platita’, los shows multitudinarios y regalar cosas no van a modificar la realidad de la gente, lo único que demuestran es que no hay un plan serio para salir adelante. Subestiman a los vecinos y creen que los pueden seguir engañando", dijo la candidata.

 



En este contexto Ignacio “Nacho” Torres sostuvo que “Juntos por El Cambio ganó en las calles porque es el único espacio que se anima a decir la verdad y dar la pelea contra las mafias”.

 



En la última semana de campaña electoral Torres y Romero invitaron a quienes asistieron a las PASO y a quienes votaron a espacios minoritarios a depositar su confianza en Juntos por el Chubut en las legislativas del 14 de noviembre. “Juntos por el Cambio es la única fuerza que tiene un bloque grande y concreto para ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso es Juntos por el Cambio. “Somos la única alternativa real porque tenemos a muchos representantes en todo el país y la fuerza necesaria para plantear un proyecto de país en el que la economía, la educación y la transparencia vuelvan a ser los valores prioritarios. El quórum automático que tiene el Frente de Todos en el Senado no permite la generación de consensos, podemos ponerle un freno al kirchnerismo  si nos acompañan el 14 de noviembre”, finalizó Romero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error