Durante su discurso en la localidad de Corcovado, el Gobernador aprovechó la oportunidad para repudiar de plano el escrache que sufriera ayer jueves el diputado y ex intendente de Esquel, Rafael Williams. “Las manifestaciones son válidas pero siempre con respeto y de manera pacífica, sin violencia", aclaró.
El Gobernador de Chubut, ya había utilizado su cuenta de Twitter para repudiar los hechos ocurridos en Esquel entre el ex Intendente Rafael Williams y los manifestantes del No a la Mina.
En este marco, el mandatario provincial expresó que es necesario "seguir construyendo nuestra provincia y debatiendo los proyectos con respeto, diálogo y sin violencia".
Y afirmó: "Repudio total a las agresiones sufridas hoy en la casa de Rafael Williams".
Desde Corcovado y en diálogo con la prensa, volvió a repudiar los hechos y confirmó que habló con el Diputado Rafael Williams para transmitirte su solidaridad.