RED43 policiales
17 de Febrero de 2021
policiales |

Demoraron a un joven por desobediencia y resistencia a la autoridad

Debía abandonar una vivienda por caso de violencia familiar y se negaba. Al ser aprehendido, se constata además que llevaba marihuana entre sus pertenencias.

Escuchar esta nota

La situación se registró en la tarde de este martes cuando personal de la Comisaría de la Mujer que se encontraba realizando una diligencia de exclusión de hogar en barrio Soeme, solicitó colaboración porque el causante se negaba a abandonar la vivienda.

 

 

En base a ello, personal policial arribó al sitio constatando la presencia del ciudadano, al cual debieron aprehender y trasladar a la dependencia policial. Luego fue trasladado hacia la guardia del Hospital Zonal Esquel para chequear su salud.

 

 

Más tarde la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Karina Sacco, dio conocimiento al fiscal de turno sobre la situación registrada horas antes, y se dispuso la identificación del sujeto, imputación por delito de desobediencia y resistencia a la autoridad y posterior libertad.

 

 

Mientras el personal de servicio interno llevaba a cabo palpado preventivo de seguridad, se constató que el sujeto traía consigo (01) envoltorio con canabbis sativa, motivo por el cual se dio intervención a División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes en presencia de dos testigos de actuaciones civiles llevaron a cabo reactivos químicos, confirmando que se trataba de canabbis sativa con un peso de 1.1 gr, procediendo al correspondiente secuestro de la sustancia, la cual quedó bajo resguardo de DDPyLE, quienes de igual forma realizaron comunicaciones  procesales correspondientes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error