RED43 regionales videoEmpresas de transporte
25 de Febrero de 2021
regionales |

Cinco empresas están interesadas por el transporte urbano de Esquel

Así lo afirmó el secretario de gobierno, Julio Ruiz. También explicó que todas las empresas interesadas tienen pensado tomar a los choferes que trabajaban en la ciudad.

Escuchar esta nota

Luego de algunas reuniones y charlas, el secretario de trabajo explicó cómo fue el momento en donde habló con las empresas interesadas en el transporte urbano. “Estuve la semana pasada en a Rawson reunido con el subsecretario de transporte, y con algunas empresas“.

 

Con respecto al transporte urbano de Esquel, “hay  cinco empresas interesadas, de Trelew, Madryn, Comodoro... La semana que viene prepararemos un modelo de contrato de propuesta como hicimos la última vez. Es en base a cómo será el subsidio del boleto de pasajero“

 

En relación al ciclo lectivo, comentó que resultará una ventaja si empieza. “como habrán clases, es importante que estemos en Esquel con el transporte“, muy importante para el viaje que hacen los chicos y sus familias hasta sus colegios.

 

En razón al comienzo del transporte, “queremos que funcione a partir de marzo“ y afirmó que las empresas cuentan con sus vehículos.

 

Otra ventaja, es que tomarán a ex choferes de Esquel.

 

 

“Quieren tomar a los empleados de Esquel, choferes que conozcan las rutas y al público“

 

 

 

Respecto a quién se instalará, como principio harán una oferta pública. De acuerdo a lo que las empresas oferten, decidirán a quien traerán para poder trabajar.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error