RED43 policiales
09 de Febrero de 2021
policiales |

Allanamientos por robo a local de electrónica: "La difusión del video fue apresurada"

Esta mañana, se realizaron allanamientos en barrio Matadero por el robo en Servicell, sin resultados positivos. El Jefe de la URE comentó que lo "apresurado" de la difusión del video de las cámaras de seguridad del local, puede haber alertado a los malvivientes y por ende, en los procedimientos no se encontró lo sustraído.

Escuchar esta nota

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Crio. My. Ariel Jara, comentó que se están realizando una serie de allanamientos en dos domicilios del barrio Matadero, por el robo registrado durante el fin de semana en el local Servicell, de calle Sarmiento al 777.

 

 

 

Los procedimientos fueron expedidos por el Juez de turno, a requerimiento de la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Primera, que realizaron pesquisas luego de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

 

 

"Aun no hay resultados positivos", detalló Jara, agregando que se continúa con la investigación hasta dar con el motín.

 

 

En este marco, el Jefe de la URE confirmó que los autores del hecho, son dos menores (una femenina y un masculino), uno de ellos, de un amplio prontuario delictivo en la ciudad.

 

 

Seguidamente, Jara comentó que "fue apresurado difundir los videos" que circulaban en las redes, sobre el momento del robo, ya que "podrían haber sido alertados y esto puede haber tenido que ver con que no hayamos tenido éxito en los allanamientos".

 

 

"Los delincuentes no llevan los elementos a sus domicilios. Se seguirá con la investigación", culminó Jara, sin descartar que haya más allanamientos.

 

 

Se recomienda a la población no comprar celulares de dudosa procedencia, teniendo en cuenta que gran cantidad de los artefactos son usados y estaban siendo reparados para devolverlos a sus dueños.

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error