RED43 sociedad
01 de Marzo de 2021
sociedad |

Josefina tiene 93 años y se vacunó contra el Covid: "Desde abril no salía de mi casa"

Este lunes comenzó la vacunación para mayores de 70 años en Esquel. La alegría de Josefina, quien espera volver a salir a la calle con normalidad.

Escuchar esta nota

Este lunes a las 14 horas comenzó la campaña de vacunación contra el coronavirus en el Club Independiente de Esquel. En esta oportunidad, los beneficiados fueron los adultos mayores de 70 años con factores de riesgo y algunas personas que trabajan en salud.

 

Josefina es una de las personas que pudo vacunarse esta tarde y espera su segunda dosis el 29 de marzo. Comentó que no sintió ni un "pinchacito". Tiene 93 años y desde el 26 de abril del 2020 que no salía ni a la vereda de la casa.

 

"La verdad no sentí nada. Fue hermoso, divino todo. A la edad que tengo, 93, no salía para nada de la casa. Desde el 26 de abril no puse un pie en la vereda de mi casa. Yo vivía en Lomas de Zamora y vine acá a visitar a mi hijo. Es mucho tiempo, casi un año. Mucho no salía por la edad que tengo, pero iba a comprar y ahora nada. Me gustaría volver a salir si estoy bien de salud". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error