11 de Marzo de 2021
policiales |
El conductor de uno de los vehículos manejaba con cuello ortopédico por una cirugía previa, razón por la cual fue derivado al nosocomio.
Cerca de las 13 horas de este jueves, se produjo un choque en la intersección de avenida Ameghino y Perito Moreno, en Esquel.
Los vehículos fueron una Toyota Hilux y un Volkswagen Gol, que quedó sobre la vereda de la calle Perito Moreno.
El conductor de la Hilux, un hombre con domicilio en Trevelin, manejaba con un cuello ortopédico producto de una intervención quirúrgica en la columna hace unos días. Por ese motivo, fue trasladado al Hospital Zonal Esquel para ver el estado de sus lesiones.
Por su parte, quien manejaba el Gol, no llevaba documentación del rodado ni licencia de conducir; así que se labró un acta de infracción y el vehículo quedó secuestrado.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?