18 de Marzo de 2021
destacados |

Ataque al presidente en Lago Puelo: Hay tres detenidos más

Este jueves por la mañana se concretaron tres allanamientos más y la posterior detención de tres personas implicadas en la causa por las agresiones al vehículo de Alberto Fernández, en su accidentada visita hacia la zona de los incendios. 

Escuchar esta nota

En relación a las agresiones que un grupo de personas efectuó a la camioneta Mercedes Benz Sprinter del presidente Alberto Fernández durante su visita a Chubut por los incendios en la zona de la Cordillera, este jueves se llevaron a cabo tres diligencias en la localidad de Lago Puelo.

 

El trabajo conjunto entre personal policial permitió detener a tres personas de la ciudad implicadas en el ataque.

 

 



En comunicación con Cadena Tiempo, el fiscal general de Esquel, Carlos Díaz Mayer, indicó que "se secuestraron prendas de vestir, celulares, hacer una completa identificación y un reconocimiento médico de 2 hombres y 1 mujer que son todos de Lago Puelo", todos ellos fueron detenidos para las actuaciones correspondientes.

 

 

 

En esa línea, aseguró que las personas serán notificadas. “Estamos en una etapa de la investigación en la que hay mucha información.  A las personas se las va a identificar, se las va a someter a un reconocimiento médico y se les va a hacer saber sobre los artículos de la conformación de la causa que tiene la carátula de ‘atentado a la autoridad’ y ‘daños’", aseguró.

 

La detención que se observa en el video, fue llevada a cabo por la División Drogas Comarca Andina.

 

 

 

Según lo aclarado por el fiscal, por el momento no hay elementos para pedir una prisión preventiva, ya que en su consideración no existe peligro de fuga, tampoco peligro de entorpecimiento de la investigación. (Jornada)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error