Silva manifestó que es una tarea que “tenemos pendiente para el jueves, bajo la supervisión de la Unidad Regional. Esta Comisaría los últimos dos años invirtió tiempo y tareas en el ámbito de la prevención en materia de seguridad vial y capacitaciones de personal para mejorar el servicio de policía adicional”.
Respecto al procedimiento, el Comisario detalló: “Vamos a realizar pruebas con personal de seguridad bancaria que está en la ciudad, trabajaremos con un camión y analizaremos cuestiones vinculadas a la seguridad del personal y del banco”.
“Es necesario estar atento al uso del armamento en caso de que haya un intento de robo a un blindado. El personal en actividad está capacitado ara esta tarea, pero siempre es bueno mejorar y adecuarnos a los tiempos que se viven”, aseguró Silva.
Por el momento la capacitación alcanzará a algunos miembros del personal policial y otras secciones especializadas, “Ojalá podamos ampliar el conocimiento y las capacitaciones a todo el personal”, finalizó el Comisario.
La actividad se realizará en el polígono del ejército el jueves a partir de las 14 hs