RED43 lifestyle
02 de Mayo de 2021
lifestyle |

La mejor forma de combinar el color lila

Te compartimos la columna de moda de cada domingo.

Escuchar esta nota

Por Bárbara Alonso

 

Sin duda los colores pasteles siguen siendo tendencia y dan mucho que hablar. El lila es uno de ellos, furor en el verano pero también seguirá triunfando este otoño - invierno. 

 

El lila es un color bonito, femenino y romántico, pero quizás poco común para vestir. Ya no, ahora todas tenemos algo lila en el armario. Desde la pasada temporada, el color lila, violeta o lavanda empezó a despuntar y a teñir nuestros armarios en forma de sweaters, remeras y vestidos... Y lejos de ser una tendencia pasajera cada vez va a más.  

 

¿Cómo combinarlo?

 

Empieza con los tonos básicos como el blanco.

 

Una combinación práctica y rápida es hacer la mezcla con este tono, queda armonioso ya que ambos colores son claros y hacen un outfit perfecto gracias a estos tonos. 

 

Usando un cárdigan, tapado, sweater o podes probar usar el lila desde el punto del accesorio y un outfit completamente blanco.

 

Con colores tierra

 

Ideal optar este tono en temporada fría y mezclarlo con este color en tendencia, lo que hacen lucir un outfit diferente y moderno por el tono lavanda. Llevar este tono lavanda con un clásico tapado marrón quedará genial, por cierto los colores tierra también son infaltables esta temporada. 

 

Combinación con verde

 

Esta combinación es un poco más jugada, ideal si deseas salir un poco de lo convencional, esta mezcla de colores secundarios transmite mucha diversión y frescura por la claridad de ambos. Si deseas añadir un tercer color, te recomiendo dos opciones, como el blanco o un naranja tirando a pastel y así jugar con la paleta completa de los colores secundarios.

 

Y por supuesto que el clásico color negro

 

Como ya sabemos este color y el blanco no tienen ningún problema en combinarse con otros, así que con el negro puedes jugar desde varios puntos, un tip es que al incorporar el tono negro lo hagas a través de texturas, para hacer el outfit diferente y divertido, como por ejemplo un pantalón engomado, o una cartera.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error