Esta semana, la ex diputada Provincial, Florencia Papaiani y su esposo, el ex vicegobernador, Gustavo Mac Karthy tendrán un encuentro con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández con el objetivo de avanzar en la idea concreta de que Papaiani encabece la fórmula de candidatos al Senado, y estaría acompañada por Carlos Linares.
Del encuentro también sería parte el reconocido empresario kirchnerista, Cristóbal López, quien además es uno de los impulsores que buscan que Papaiani sea candidata.
López, sin mucha militancia en el PJ pero muy activo en el último tiempo y cercano a la expresidenta, está convencido de que Papaiani es la mejor opción para el Senado, lo cual abriría el juego a que un o una comodorense encabece la lista de Diputados Nacionales.
También se analiza que el asesor Presidencial, Julián Leunda pueda encabezar la fórmula de diputados Nacionales.